viernes, 17 de abril de 2009

iglesia cristiana pai

La Iglesia Cristiana PROYECCIÓN DE ALCANCE INTERNACIONAL “PAI”, es el resultado de un acuerdo de voluntades entre varios hombres y mujeres cristianos, que de acuerdo al llamado de Dios a través del Espíritu Santo, propusieron establecer lugares de culto y adoración en todo el Territorio Nacional y en Territorio Extranjero, con el propósito de divulgar y difundir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, a partir del 25 de Junio del año 2000, cuando en su sede principal ubicada en la ciudad de Bogotá D. C, en la Calle 19 No. 23-51, se efectúo el primer culto de adoración a nuestro Dios.

Tiene un carácter religioso, fundamentado en la Santa Biblia, busca la predicación del evangelio del Señor Jesucristo a toda criatura, la edificación de la iglesia del Señor Jesucristo con hombres y mujeres que sean una imagen de Dios para la humanidad perdida; la formación doctrinal y moral de los llamados a seguir en la obra de Dios.

Reconocida a través de la Resolución No, 1770 de 25 de Octubre del año 2.004 emanada por el Ministerio del Interior y de Justicia.

En la actualidad contamos con 40 Sedes en Colombia ubicadas en Bogotá, Medellín, (Antioquia), Cali, Villavicencio, Ciénaga (Magdalena), Montería, Mariquita (Tolima), Bucaramanga, Barranquilla, La Mesa, Anapoima, Facatativá y Zipaquirá (Cundinamarca),armenia, entre otras.

La ubicación de la sede principal de PAI en la actualidad es en Bogotá D.C. Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada